Hallazgos

Mañana de domingo chamarilera.

Tropecé con este lienzo que me ha robado un par de horas de sueño limpiando y abrillantado.

Viendo que eMe no muestra inclinación alguna al decapo y restauro, estoy pensando en redactar un detallado testamento precisando mi disposición a ser sedada en el Severo Ochoa y mi rendida admiración al arte funerario egipcio.

Desde el desconocimiento de prueba alguna relativa a la resurrección de la carne, me provoca desafiar la eternidad desde mi propia pirámide, y para que mi hijo no tenga que improvisar elementos decorativos me la voy a ir decorando desde ya.

PostScriptum: Recuperar instrucciones cámara para aprender a quitar fechas.

3 comentarios:

Rodrigo Rincón dijo...

Sobre todo cuando la fecha es de mañana. Enviásela a Iker, a ver que opina.
Con lo que yo tengo por decapar...

Churra dijo...

¿Arte funerario egipcio'? Pues si que picamos raro.
oye a proposito del post del rulo(que me encanta ...el rulo ) tu y yo no habiamos tenido una conversación sobre algo de un cuarenton ?

Anónimo dijo...

A mi es que lo de "pilas funerarias" ya me da mal rollito, y pensar en morirme un yuyu que pa qué ... quita quita ... eso de decorar uufffff!!!! bastante tengo con la decoración de la actual (más bien con el mantenimiento de limpieza) como para andar pensando en futuros ainssss!!!

QUe digo yo que si no le pones la fecha a la camara eso que te ahorras luego de currela quitándola de la foto ¿no?