Control antiterrorista

Servidora, "doméstica de todo a cien" gasta un look geisha con rulo en el flequillo. Mismamente, lo que ves.

No contaba al abrir la puerta con la policía secreta, placa en ristre.

- Carlos, que te llamo luego, que ha venido la poli…
- No se preocupe, es un control antiterrorista.

Petrificada, con el movil, el rulo y las zapatillas….para no preocuparse¡¡

- Es por la Expo, como vive usted cerca de un hotel. Me deja el DNI?

Por prudente, no digo nada, tanta seguridad, pensará que pone terrorista detrás…

- Vive sola?
- Con mi hijo.
- Su DNI
?

Ahora el peligro es potencial,...

- Mire, con cuatro años, DNI no tiene, pero libros de familia tengo dos…El niño, es movido, pero de eso a terrorista...
- Ahora vamos a anotar su teléfono, y le llamarán periódicamente desde Jefatura para saber si vive con alguien…
- Anote, anote…



Dudas existenciales-


- Que probabilidad hay de que al abrir la puerta, el ciudadano de pro les asegure tener cuatro o cinco terroristas ocultos en el vajillero?

- Desde ahora hasta septiembre, van a militarizar el vecindario?

- Si reconozco que el niño, es de órdago, se lo llevan?

- Mi hijo, destrozo un dibujo de Fluvi….puede considerarse falta o delito?

- Con cuanta periodicidad van a controlar si vivo en pecado? A diario?

- De tropezar en polvo eventual…debo ponerlo en conocimiento de sus superiores a fin de no desestabilizar la seguridad nacional?

10 comentarios:

manolotel dijo...

Tendrías que haberle dado las señas de la de marras, a ver si colaba :-)

Yo he trabajado antes, durante y después de la Expo 92 en un edificio que se encontraba dentro de la Cartuja (y al lado de una comisaría de policia) y debo decir que no sentí diferencia en cuanto a controles de entrada (que aún hoy hay que seguir pasando)y tal vez un poco más de atención por parte de la policía.

También es verdad que no existía entonces el terrorismo islámico.

Espero que tu enésima vivienda se vea libre de parásitos al menos por una buena temporada.

Un beso.

Churra dijo...

¡¡¡Y el derecho a la intimidad y a la propia imagen ????'
(a mi me pescan con ese rulo rosa y me quedan dos minutos para denunciarles por acoso...)
Un besazo

Eryx Bronte dijo...

Je,je...un beso hermosa.

Eryx

el nombre... dijo...

Ante todo, gracias mil por invitarme.
Con respecto a este post, has recreado una situación dramática poniéndole algo de humor, con lo cual he podido terminar de leerlo.
Es tan difícil vivir así, par dieuz!

Rodrigo Rincón dijo...

El Ultimatum Bourne en versión Almodóvar, mismamente.
Que sugerente lo del kimono y el rulo... Que tiemble Bin Laden.

Ana dijo...

Sólo comentaré la última frase, porque el resto me ha descolocado un poco... (yo uso pinza en flequillo, no me da para rulo entero, compréndeme).

A lo que te iba... de tropezar con polvo eventual NOS LO CUENTAS!!!

Así aprovechamos y ponemos en práctica esa receta espantosa de Amaretto, ein?

Besoooooooooooo

Tanhäuser dijo...

Hombre, es que lo del rulo levanta todas las sospechas, qué quieres que te diga.
Besotes, guapa.

Fernando dijo...

vaya diría que este lugar tiene una habitante antigua...diría...
que sí. Besos.

Rafael Hernández dijo...

Siento disentir un tanto con Utd. Tita, pero ¿desde cuando vivir en Democracia es garantia de algo, aparte de ser una ficha del obito fiscal?. Me molestaria un tanto pensar que realmente se ha asombrado. La vida de la television y los periodicos vive ahi y solamente ahí. Acá afuera, cae un cierzo del carallo que arrecia y hay que abrigarse.

Todo lo cual no resta que me sienta compungido ante el asalto y las consecuencias sobre la gravedad del cuero cabelludo de Utd.

Y agradecido por la invitación, de más esta decir que la discreción es consigna.

B x R.

Anónimo dijo...

CACHO ASQUEROSA!!! He tenido que morderme la manga del jersey (y lo que está debajo) a la altura del codo, por dentro, para no gritar del descojone que me he pillao leyéndote!!!!

La próxima vez que te llame la poli, les dices que has ligao en un bar y que el maromo aún duerme que si quieren acercarse a pedirle el DNI mataréis 2 pajaros de u ntiro: por un lado ellas estarán al corriente de ocupantes varios en la zona de peligro y tú, descubrirás su nombre. ;)
Y nos lo cuentas, of course!